24 sept 2009

CAE LA LLUVIA SUAVEMENTE

cae la lluvia y te imagino en unos instantes de amor pleno bajo esta lluvia melancólica.
Cae la lluvia suavemente con un susurro tierno y claro,La lluvia trae muchas cosas que ya teníamos olvidadas quizas imaginar las locuras mas divinas.
Mi espera enloquecida y vuelvo a imaginar viejos jardines a lo lejos desde balcones de la infancia.
llueve y mi erotismo desespera quiero provocarte con palabras y morir con vos abrazados en un beso.
Llueve en el mundo. Llueve, llueve.Cae la caricia de la lluvia,Cae la lluvia
suavemente y la memoria se despierta y largamente se respira.
llueve ,llueve....La lluvia compañera que da ternuras y pasiones infinitas.
músicas lentas y remotas y unos instantes de amor pleno bajo esta lluvia melancólica.
llueve ,llueve y te imagino besandote entre los grises de tormenta, haciendote el amor entre las gotas de mi alma,Cae la lluvia suavemente,Brillan las hojas, y en el aire hay una pálida dulzura.
llueve.. llueve cae la lluvia suavemente y vos todavia lejos,Llueve en ventanas y azoteas,sobre los árboles y el campo;llueve también sobre mis penas
y los recuerdos más lejanos........

1 comentario:

DEJAME TU HUELLA ....