23 sept 2009

EL ULTIMO TUNEL ?



que seria de mi si no existiera ese maravilloso momento de lucidez? cuando todo parece perdido alguien te muestra el camino, tan solo cerra los ojos y entra a ese tunel lleno de oscuridades, angustias, desencuentros,pero al ir avanzando vas viendo como todo se ilumina, esa irresistible sensacion que provoca ver el otro lado inevitablemente tus ojos se achinan por la fuerte luz que ves alli al final del tunel, ya sientes esa calida brisa pegando en tu cara tu corazon renace, las esperanzas vuelven a surgir la impaciencia se apodera de tu cuerpo y de tu mente.


una leve sonrisa nace de tu boca y vuelves a imaginar una nueva historia que te deparara el destino esta vez?

que sera de mi vida de ahora en mas? seguire nostalgico? gris? entrecortado? quizas no sea asi quizas si esta vez sali del tunel indicado el de los ojos brillantes, el de los amaneceres con vos,el de mis seguridades, el de los paraisos eternos, el de tus besos magicos...

aqui me encuentro ahora buscando mi destino el que imagine hace ya "nueve lunas" sin saber todo de vos y vos sin saber todo de mi.

estoy fuera del tunel tengo miedo y frio pero vos me recibiste justo al costado te veo ahi agitada y emocionada ,sorprendida, ilusionada con las mismas esperanzas y sueños que hace nueve años y yo como un niño asustado buscando tus brazos sacandome las inseguridades de encima, los besos que me debes ,las cosquillas en la panza y el deseo que sea esta vez el ultimo tunel que tenga que pasar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU HUELLA ....