23 sept 2009

EL JUEGO DE VIVIR..

mira como me deslizo por la vida! saltando dificultades llenando paraisos desiertos..
nunca te pusiste a pensar en parar el tiempo? buscar un momento ese instante magico y que las agujas frenen su marcha hacia la muerte..
entre los instantes estoy yo jodido y radeante buscando la forma de alcanzar la luna repartiendo caricias a las almas tristes, congelando ese beso con vos y que quede guardado pegado a mis labios.
ahi voy yirando por Buenos Aires!!!!! alcanzando al viento! jugando a la escondidas con el sol, contemplando los arboles, soñando una y otra vez con vos si si con vos!!
dale!esperemos juntos a la noche,corramos por los jardines, seamos guardianes eternos de las flores, esclavos de las sonrisas, el peor enemigo de la pena, dale juga conmigo a vivir! al menos por hoy..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU HUELLA ....