22 sept 2009

SIN TIEMPOS A DESTIEMPO

es solo una frase es el deseo de tenerla SIN TIEMPOS...miles de sensaciones pasan por mi cabeza.
el tiempo que perdi sin vos cuando estuvimos a "DESTIEMPO"...tan lejos y tan cerca a la vez. compartiamos la misma casa ,la misma cama, la misma rutina esa que nos hunduio en el abismo,el sentir que una gran tormenta llego y nos tapo definitivamente la luna.
me quede SIN TIEMPOS.... nos quedamos a destiempo vos sin ser vos y yo sin ser yo.
que hacia con tanto amor? lo tenia dormido alli en un rincon asustado, angustiado sin confianza pero esperando su oportunidad para volver a empezar.
despues de de tantas cosas... volvi volvi a despertarlo en vos en que me mires con otros ojos en que veas lo que alguien es capaz de hacer cuando siente este gran amor esta desesperacion de no perderte y de recuperar el tiempo perdido y si SIN TIEMPOS.
aca estoy volviendo a ser yo a luchar por vos a no dejarte que pases al destiempo sin mi.
ese tiempo que nos queda convertamoslo en estar SIN TIEMPOS....despertandonos cada dia sabiendo que estas del otro lado y que nunca te vas a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU HUELLA ....