30 sept 2009

sobre el reflejo de mis gafas



Sobre el reflejo de mis gafas con aumento que desnudan ya el paso de los años en mi,aparece el recuerdo de tu figura irremediablemente hermosa con tu delantal bordado, con tu sonrisa angelical tus caricias inolvidables.
La leche y los panqueques ,los abrazos y los mimos, tus resongos y tu negrito abrigate!!
Entre los silencios de la noche a veces siento que me observas que estas aca y otra vez vuelve la calma en mi y por fin concilio el sueño.
En la calidez de las charlas, en las miradas de mi papa estas abuelita alli posada en el cielo contemplando los momentos de mi vida ,yo en el fondo sigo siendo ese niño timido que vos convertiste en el hombre de hoy, no dejes de pasar que me haces falta sabias?
te veo en los paisajes soleados ,en los cielos azules,en los besos de tu nieto, en las rosas de los parques, en el transcurrir de mi vida...
hasta luego abuela hasta tu proxima visita.

1 comentario:

  1. Me has emocionado querido amigo, siempre añoramos la presencia y las caricias de las personas que nos son importantes,,,me ha gustado muchisimo leerte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....