26 sept 2009

IRRACIONAL



sentado solo con el alma quien sabe donde...??
se que no estas ahora asi que tendras que leerlo y volver a reinvertarme, a sacarme estas cadenas de locura en las que me encuentro esposado.
me siento morir y a la vez renazco cada mañana por ser tan tuyo y vos tan mia..y sin embargo estamos tan lejos.
duermo con vos aunque mi cama no sea la tuya,me pierdo en tus ojos y no los tengo.
se me escapa el tiempo, el destiempo me angustia y te amo tan irracionalmente ,desesperadamente que confundo la logica.
tanto siento que te alejo,tanto lloro que sonrio y tanto te abrazo que ya no te toco..
siento que te pierdo y me quedo inmovil,esperando quien sabe que, volviendome locamente loco, rasguñando las miradas perdidas, los besos que me diste esos tantos los deje ir sin saber bien porque.....
aca estoy al limite de todo a los bordes de nada,alejandote de mi sin querer que te alejes ,el extrañarte sin decirlo, el esperarte sin saberlo, el amarte tan irracionalmente que me desespero por desesperarme-----------------------

1 comentario:

  1. por que me recuerda tanto a mi relacion? por que siento que cada dia la pierdo mas... por que si la amo tanto, por que a la vez comienso a odiarla? y por que... maldicion por que tengo que amarla

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....