24 sept 2009

INSPIRACION quedate un rato mas...



hoy despues de varios dias vuelvo a reencontrarme con la inspiracion,se me va por ahi en varias ocaciones, anda saber donde no?
se me esconde en rincones tan ocultos que me cuesta encontrarlo o tal vez sea yo que no deseo encontrarlo?

la cuestion es que anda por aqui nuevamente y me apunta al corazon sin saber que palabras debo utilizar para entenderte.
sigo sin explicarme y explicarte como sales y entras de mi vida tan rapido y porque tengo la necesidad de saber de vos , hablar de vos,escribir de vos..simplemente desahogarme de vos.

asi que te pregunto cuanto tiempo te quedaras esta vez? cuantos amaneceres podre ver?
cuantas palabras me regalaras hoy?
aca estoy abrazando cada palabra, cada instante de inspiracion que me regalas nuevamente.
vos y yo...volviendonos a ver siendo complices una vez mas.......

(inspiracion no te vayas tan pronto esta vez)

2 comentarios:

  1. Sea el tiempo que sea...será un eterno instante.
    Gracias por visitar mi blog
    Besos y amor
    je

    Carmen Molins

    ResponderEliminar
  2. ufff... ni te digo todo lo q me vino a la mente!
    en la simpleza de tus palabras esta la grandeza de ese sentimiento.. tan puro, tan real, tan de uno..

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....