26 sept 2009

paloma herida

paloma herida que me observas?
estas frente a mi en el gris atardecer..
me miras con cierta pena.
tu herida es grande y la mia tambien sabes?
parece que me entendieras lo percibo..
me encuentro perdido buscandote
paloma herida tu sabras donde esta?
seguiras en las rejas del infierno?
habras partido ya al cielo?
la plaza de mayo oscurece.
tu paloma herida te despides
yo te busco entre los sueños
te imagino volando hacia mi..como una paloma herida
quebrando las barreras que no permiten tu libertad
sabes que te espero..sabes que te busco
desde aquella noche oscura....
paloma herida que me miras?
seras tu? ya con tus alas heridas?
dime que volveras solo dime cuando
y... a pesar de tus heridas hechas a volar..........

1 comentario:

  1. realmente te felicito¡¡¡¡.........muy lindas tus poesias......

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....