26 sept 2009

te entrego mi honestidad



Muchas veces me dijeron que me preocupaba demasiado por los demas ,hoy me doy cuenta que soy mas débil de lo que imaginaba a duras penas puedo soportar mis pruebas sin dejar de sentirme vacío y mezclar mis sentimientos por vos con el mundo que me acobarda y me da tristeza mas de una vez, Hemos compartido tanto tanto y encontramos la forma de levantarnos nuevamente, ya transcurrio bastante tiempo y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, se que todo esto que estoy viviendo con vos no podría ser mas hermoso.
estoy seguro, que jamás te cansarás de recibir cada segundo, cada palabra y sobre todo el amor que siento por vos !!...y esas miradas que me hacen estremecer por dentro, haciéndome recordar por que te amo y por que me enamoré de vos, brindo por los detalles, por los segundos, por las dulzuras, por las noches, por los tiempos.... aca te entrego mi "honestidad" te la entrego sin pedirte nada a cambio....

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo es sentir esas certezas! Y qué lindo poder entregarse a ojos cerrados.
    Celebro por eso :)

    ResponderEliminar
  2. graciias por tu comentario!!
    he leído algunos de tus poemas...son hermosos..
    saludos
    te sigo

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....