23 sept 2009

EL DIA QUE LLOVIERON COLORES (cuento)

Amaneci como todos los dias presagiando un dia dificil cargado de problemas cotideanos...


Una tormenta anunciaba lluvia por todo el dia, mas de lo mismo, todo muy gris muy oscuro igual que mis eternas melancolias existentes.......

Pesadamente decidi levantar mis ojos hacia esa gran tormenta que acechaba las calles desiertas, llenas de tristezas de baldozas desquebrajadas de caminantes oscuros ya cansados de tanta rutina...

Todo oscurecio de golpe, se paro el tiempo en un instante !

El cielo se partio en dos y una lluvia multicolor invadio las calles!!

no podia creer lo que mis ojos observaban caia lluvia de colores las casas se vestian de azules, los autos de naranjas, la gente invadia las calles sin poder entender que pasaba....

Todos miraban hacia arriba y mas lluvia caia el naranja se transformaba en verde el azul ya era violeta, los niños corrian con sus cabellos multicolores!! los rostros eran de felicidad!! las Madres contemplaban emocionadas esaS imagenes inolvidables!

las parejas mezclaban besos y caricias entr rojos y rosas, los ancianos bailaban al ritmo de la lluvia perdiendose por los callejones ya bañados de celeste.

Los jardines y los parques se vestian de gala mas coloridos que nunca!!, una anciana se arrodillaba y contemplaba esa maravillosa postal..

El mundo cambio!! ya no habia tristeza tanta lluvia multicolor habia transformado toda esa angustia en esperanza.

se veian abrazos y sonrisas no importaba quien era todos eramos uno.

El mundo entero marchaba por las calles y avenidas puentes y jardines ,montes y praderas corriendo , saltando, gritando de emocion!!

......Desperte con lagrimas en los ojos sobresaltado abri la ventana todo estaba gris, las calles desiertas, comprendi que nada cambiaria, me cambie y parti como siempre hacia el trabajo el mismao viaje las mismas caras los mismos grises las mismas angustias de siempre , aunque un luz de esperanza me mantenia alerta observando una y otra vez el cielo gris... quizas algo pase no?

1 comentario:

  1. Un relato perfectamente llevado, aunque la primavera que deberia brilar se haya vuelto gris....ya retornará
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar

DEJAME TU HUELLA ....